Book tag: Hamburguesa literaria

Bueno, esta vez vine con un book tag que vi en otro blog, el cual no puedo etiquetar porque ya no lo encuentro D: pero bueno, si anoté los puntos en los que consistía, es hacer como una pila de libros siguiendo los pasos e ingredientes a continuación:

Pan inferior: Libro de una saga que te encante

Narnia: La última batalla – C. S. Lewis

LA ULTIMA BATALLA

Narnia fue de mi primera saga que leí por elección, los anteriores libros solo los había abierto porque eran del colegio jaja. Y pongo el de la última batalla porque me dejó con algo de resentimiento y además es el único que tengo (los leí en pdf)

Carne: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado

La guardiana (1) – Tanya Huff

La guardiana

Éste libro como ya les conté antes me lo compré solo porque estaba gordito y barato; al principio lo odiaba porque ni lo entendía, luego lo retomé y me gustó bastante.

Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado

Firelight: Hidden – Sophie Jordan

Hidden

También les he contado de este libro, lo buscaba con desesperación jajaja, en mi ciudad no estaba y tampoco había en internet; un día lo encontré y me aceleré al leerlo, además de que como era el final me dejó satisfecha aunque con algunas dudas.

Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo

Fahrenheit 451 – Ray Bradbury

– 451

Me han recomendado antes este libro y siempre lo he querido leer pero me olvido jajaja, pronto lo haré, lo prometo! Aunque en realidad no lo tengo así que no podrá estar en la foto

Tomate: Libro de 200-400 páginas que amas u odias

Trono de Cristal – Sarah J. Maas

 trono de cristal

Este es un libro que amo, me lo prestó una amiga (no lo tengo para la foto, rayos) y desde que vi la portada me gustó, tal vez sea porque tiene una espada y las palabras en azul, tal vez. Luego lo empecé a leer y me gustó mucho ❤ pero pronto les hablaré más de él, por ahora no más spoilers. 😡

Salsa: Libro que creías que te iba a gustar y terminaste odiando

Cuentos de amor, de locura y de muerte – Horacio Quiroga

cuentos de amor locura y muerte

No es que sea un mal libro, solo que no me gusta la realidad de él y con realidad me refiero a muerte y desamor, cada cuento tenía un final desgraciado y miserable y a mi me gusta vivir engañada con que todo irá bien.

El pan superior: Último libro de una saga al que tienes miedo

Finale – Becca Fitzpatrick

finale

La verdad es que hace mucho lo leí pero realmente no recuerdo nada, nada de nada. Así que no sé si tiene un final malo o bueno, y el saberlo me carcome así que lo volveré a leer.

Y ahora la supuesta hamburguesa (con dos libros que tuve que cubrir porque en realidad no los tengo aún, intente sustituirlos con algunos de un grosor similar) lista:

hamburguesa literaria