Propuestas 2016

¡Chicos, se viene un nuevo año! y estoy muy emocionada jajaja sobre todo por la variedad de retos que encuentro en distintos blogs, les enseñaré algunos para que ustedes elijan si quieren participar en alguno, luego les comentaré en cual o cuales me veré involucrada.

El primero que encontré fue en twitter: Reto de lectura 2016. Usuario donde se proponen tres alternativas diferentes explicadas en la siguiente imagen:

Tengo entendido que si quieres participar debes enviar un mensaje a la cuenta de twitter.

Después encontré estos en infoliteraria, los cuales son un poco más complicados y están divididos también por dificultad.

Y el último que he encontrado lo ha organizado sintoníaliteraria, y me ha parecido interesante y divertido, consiste en 6 elementos que deben acoplarse a 6 libros diferentes.

“Este Reto consiste en, a lo largo del año, convertirse en Guardianes de los Elementos y leer seis libros con una característica muy particular: Cada uno de ellos debe representar un elemento en particular, siendo éstos los elementos de Tierra, Agua,Fuego, Aire, Luz y Oscuridad


En los que estoy considerando participar es en el “Reto Elementos”,  la opción #1 de la primera imagen y los otros no me atrevo porque siento que no los cumpliré, prefiero algunos retos ligeros a escoger uno súper pesado como en la opción #3.

9 Comentarios

Responder

